- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conoce al escarabajo dibujante que es celebridad en Twitter

CC0 / Pxhere / Un escarabajo ciervo
Un escarabajo ciervo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un escarabajo japonés se ha lanzado al mundo de las celebridades virtuales. Con sus poderosas pinzas, Spike agarra marcadores coloridos y exhibe su arte.

Entre las mascotas que saltan a la fama en internet, muchas escapan al concepto tradicional de una "ternurita", pese a que se le nota el cariño con que son cuidadas por sus dueños internautas. En el caso de Spike (espiga, en español), su cuenta en Twitter superó los 10.000 seguidores a los pocos días de haber sido creada.

Además de desfilar por su casa y conceder besitos a su manera, el talento que más entretiene a sus fans es la pintura abstracta a la que se dedica. Con sus poderosas pinzas, Spike agarra marcadores y produce su arte en hojas blancas sobre las cuales pasea en un trabajoso baile de colores.

​En su reciente cuenta de Instagram, Spike se presenta como un dibujante en inicio de carrera y pide la comprensión de sus fans.

El escarabajo también divierte a los internautas en sus pruebas de psicomotricidad en las que exhibe éxitos y #EpicFails en cargar los más variados objetos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала