Un extraño 'monstruo marino' deja perplejos a los internautas (fotos)

CC0 / Pixabay / Mar
Mar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario del portal Reddit compartió la foto de un extraño animal marino cuyo cuerpo apareció en una playa de California, en EEUU.

Un extraño objeto, encontrado en la orilla de una playa de la comunidad neozelandesa Muriwai - Sputnik Mundo
Hallan un 'monstruo marino rasta' en las orillas de Nueva Zelanda (fotos)
La misteriosa imagen fue publicada en la sección r/marinebiology, que es utilizada por los usuarios de este sitio web interesados en biología marina, informa el diario británico Daily Mail.

El autor de la instantánea comentó que la supuesta criatura podría ser en realidad el órgano de algún animal y pidió ayuda a los expertos para determinar de qué animal podría tratarse.

El usurario precisó también que el extraño 'monstruo marino' pesaba más de tres kilogramos y medía más de 12 centímetros de ancho. 

Océano - Sputnik Mundo
Un pescador ruso muestra los horrores de las profundidades del océano (fotos)
Hubo quien recordó que los restos se parecen a los de una babosa marina borracha —un molusco gasterópodo de la familia Aplysiidae, conocido también como liebre de mar—. Otro usuario añadió que los cadáveres de estos animales pueden llegar a tener un aspecto realmente monstruoso cuando están en avanzado estado de descomposición.

En diciembre de 2016, el marinero y fotógrafo de la ciudad rusa de Múrmansk Román Fedortsov saltó a la fama al publicar en Twitter imágenes de extraños peces y animales marinos. Medio año después, sigue compartiendo sorprendentes instantáneas de extraños ejemplares marinos para sus 120.000 seguidores.

Lea más: ¿Símbolo apocalíptico?: miles de peces muertos invaden un río de EEUU (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала