- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Te sobran 564.000 dólares? Ponen en venta la limusina del primer presidente ruso

© Sputnik / Dmitri Donskoy / Acceder al contenido multimediaBorís Yeltsin monta su auto Mercedes-Benz S-Class Pullman W140, 22 de noviembre de 1999.
Borís Yeltsin monta su auto Mercedes-Benz S-Class Pullman W140, 22 de noviembre de 1999. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La limusina del primer presidente ruso, Borís Yeltsin, ha sido puesta en venta. El Mercedes-Benz S-Class Pullman blindado, ensamblado en 1995, ha sido valorado en 33.837.700 rublos —563.960 dólares, según el curso actual—.

Según indica la descripción del anuncio, se trata del primer modelo Pullman con chasis W140 de los 27 fabricados en total.

​Originalmente destinado para el canciller alemán Helmut Kohl, le fue obsequiado en 1995 a Borís Yeltsin, con quien el líder germano mantenía una estrecha amistad. Yeltsin utilizó el vehículo como medio de transporte personal hasta su muerte en 2007.

Hoy en día, el Mercedes-Benz S-Class Pullman está en manos de un coleccionista. Según el dueño actual, cuyo nombre no ha sido revelado, todos los documentos de propiedad están a su disposición.

Lea también: Dan a conocer la fecha del estreno de la nueva limusina presidencial rusa (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала