- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El formato de la reunión de Putin y Trump se está acordando

© REUTERS / Bandar Algaloud/Courtesy of Saudi Royal CourtDonald Trump, presidente de EEUU (archivo)
Donald Trump, presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El formato de la reunión del presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, está en proceso de acuerdo, informó el asesor de la presidencia rusa para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

"(El formato de la reunión) todavía se está acordando, de momento solo tenemos fijada la fecha", dijo.

Por su parte el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, dijo que el formato de la reunión de los dos presidentes será "el que resulte más adecuado".

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump anhela reunirse con Putin
Asimismo la Casa Blanca informó que los presidentes sostendrán una reunión bilateral en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo.

"La reunión entre el presidente Trump y Putin está programada para la segunda mitad del viernes será una reunión bilateral normal", dijo un representante de la Casa Blanca.

El 4 de julio Ushakov comunicó que Putin y Trump se entrevistarán el primer día de la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo, programada para los días 7 y 8 de junio.

Más tarde un representante de la Casa Blanca confirmó esta fecha al precisar que la cita "está prevista para la tarde del 7 de julio y será una reunión bilateral normal".

Lea más: Revelan la agenda de Putin para la cumbre del G20

Según comunicó el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov, la conversación de Putin y Trump se centrará en los conflictos de Siria y Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала