- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerzas antiaéreas de tropas terrestres rusas realizan más de 250 maniobras en 2017

© Sputnik / Evgueniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl sistema antiaéreo cañón-misil ruso Pantsir
El sistema antiaéreo cañón-misil ruso Pantsir - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 250 maniobras tácticas han sido realizadas desde principios de año por las fuerzas de la defensa antiaérea del Ejército de Tierra ruso, declaró el jefe de la Fuerza Antiaérea de Rusia, teniente general Alexandr Leónov.

"Las unidades y agrupaciones militares de las Fuerzas antiaéreas del Ejército de Tierra han realizado desde principio de año más de 250 maniobras tácticas de diversos niveles, incluyendo más de 100 con prácticas de tiro, con la participación de más de 16.000 militares y más de 4.000 equipos de combate y especiales", aseveró el militar.

Sistema antiaéreo S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Sistema antiaéreo S-400 Triumf
Según Leónov, durante las maniobras tácticas se utilizaron más de 200 misiles-diana, y durante las prácticas de tiro alrededor de 200 misiles antiaéreos teledirigidos y más de 10.000 disparos con armas antiaéreas.

"Más del 60% de las unidades y agrupaciones examinadas recibieron calificaciones de 'bien' y 'excelente'; el análisis de los resultados de las maniobras permite llegar a la conclusión que el nivel de preparación de los efectivos de la Fuerza Antiaérea garantiza el cumplimiento de misiones de combate en correspondencia con sus objetivos", señaló el militar.

Lea más: "¿De qué modo OTAN puede neutralizar la defensa antiaérea de Rusia?"

Leónov, indicó que "en base a los resultados de las sesiones de control realizadas por la comandancia del Ejército de Tierra, todos los centros de estudios recibieron calificaciones de 'bien".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала