Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Carrusel de la muerte: helicópteros rusos causan estragos en las filas de Daesh (vídeo)

© Sputnik / Georgy Zimarev / Abrir banco de fotosMi-28N Cazador Nocturno (archivo)
Mi-28N Cazador Nocturno (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los helicópteros de asalto de las Fuerzas Aeroespaciales rusas diezmaron a las fuerzas de Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— en pleno desierto sirio, en el camino desde Palmira hacia Deir Ezzor.

Los corresponsales militares sirios grabaron un vídeo del ataque de un helicóptero Mi-28N Cazador Nocturno y de un Mi-35 contra los terroristas. Los hechos tuvieron lugar en una zona desértica al este de la provincia de Homs.

Tanque T-90 - Sputnik Mundo
Vídeo: tanques y helicópteros rusos rompen las defensas de Daesh en Siria
El vídeo muestra el denominado carrusel de ataque, cuando los helicópteros se turnan y disparan misiles no guiados contra las posiciones de los yihadistas.

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia están respaldando a las tropas gubernamentales de Siria en su lucha contra Daesh en el marco de la operación para liberar la ciudad de Deir Ezzor.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto bélico en el que el Ejército regular se enfrenta a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала