- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

No al G20: cómo comportarse durante los actos de protesta

© AP Photo / Matthias Schrader Protestas contra la cumbre del G20 en Hamburgo
Protestas contra la cumbre del G20 en Hamburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La organización BlockG20, que se opone a la celebración de la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), emitió un 'manual' para los participantes en los actos de protesta, que tendrán lugar en vísperas del evento.

Según el medio germano Hamburger Morgenpost, el folleto ilustra en lenguaje sencillo y con ayuda de imágenes a color cómo comportarse durante las protestas.

Por ejemplo, se explica que, en el caso de ser detenidos por la policía, los manifestantes no deben dar ningún testimonio ni firmar ningún papel.

"En Hamburgo reina el pánico. Queremos reducir el grado de tensión y darles a los manifestantes una 'pista' sobre cómo comportarse en diferentes actos de protesta", indicó Nico Berg, representante de BlockG20, citado por el medio.

Además, el folleto se basa en normas de seguridad para los pasajeros de aviones.

Lea más: Kremlin: Putin y Trump se reunirán "de una u otra manera" en la cumbre del G20

Durante los últimos meses, la ciudad de Hamburgo ha sido plataforma de numerosos actos de protesta contra la celebración de la cumbre del G20, que tendrá lugar los días 7 y 8 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала