- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Prueban armas climáticas sobre Moscú? (vídeo)

© Sputnik / Igor Laujin / Acceder al contenido multimediaUna tormenta eléctrica en Moscú
Una tormenta eléctrica en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El verano en la capital rusa este año no se parece al habitual. Las temperaturas no son tan altas y la ciudad recientemente ha vivido una ola de tormentas y chubascos que hizo pensar a varios internautas del país eslavo que alguien podría estar probando armas climáticas sobre Moscú.

Hubo personas que tomaron esta suposición como broma, pero al parecer también hubo quien lo percibió seriamente.

​"Andréi bromeó en mayo que parecía que alguien hubiera usado armas climáticas. Fue muy gracioso, así que toda nuestra oficina se estaba muriendo de risa. Pues ahora ya no es jocoso", escribió Katya_Perez.

​Otros se mofaron de los seguidores de las teorías conspirativas y hubo quienes responsabilizaron de estas anomalías climáticas a los que contaminan el medio ambiente:

​"Los avisos de tormenta siguen uno tras otro a menudo. ¿Armas climáticas? ¿Los estadounidenses, los chinos o los rusos? ¡Ja! Todos nosotros matamos a nuestro planeta, incluso yo", tuiteó el usuario Kiri_Stansfield.

A partir del pasado mayo, Moscú sufrió varias tormentas que resultaron en la muerte de más de una decena de personas, causando estragos considerables a la infraestructura de las zonas sometidas a estos huracanes. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала