- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Alrededor de 900 militares rusos participarán en maniobras internacionales Indra 2017

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaEjercicios Indra (archivo)
Ejercicios Indra (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JABÁROVSK, RUSIA (Sputnik)— Cerca de 900 militares rusos del Distrito Militar Este participarán en las maniobras conjuntas ruso-indias Indra que se celebrarán a fines de este año en el Lejano Oriente, informó este lunes el servicio de prensa de la entidad castrense.

"Las maniobras de envergadura se llevarán a cabo en los polígonos del Distrito Militar Este y el mar del Japón (mar del Este), con la participación de hasta 900 militares de las unidades del Distrito Militar, los buques de la Flota del Pacífico, más de 40 aviones y helicópteros de combate", indica el comunicado.

Las maniobras ruso-indias Indra 2016 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Defensa de la India: la cooperación militar con Rusia debe alcanzar un nuevo nivel
Anteriormente se informó que este año las maniobras implicarán por primera vez diversos tipos de tropa, con la participación de fuerzas terrestres, buques y aviación.

El año pasado se celebraron las maniobras conjuntas Indra Nevi 2016 en la India y las maniobras antiterroristas Indra 2016 en el polígono de la región de Primorie.

Indra 2017, según el servicio de prensa, se realiza con el fin de preparar a los órganos de dirección militar creados para coordinar las acciones de diversos grupos de tropas durante las maniobras, la preparación de los efectivos para acciones conjuntas, entrenamiento en maniobras tácticas para garantizar las actividades de unidades mixtas, incrementar el nivel de preparación e interacción entre las fuerzas rusas e indias. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала