- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin se reúne con Sigmar Gabriel

Putin se reúne con Sigmar Gabriel
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, subrayó que las relaciones Moscú-Berlín se desarrollan a pesar de las dificultades. Lo dijo al dar la bienvenida al ministro de Exteriores germano, Sigmar Gabriel. Añadió que Moscú comparte las prioridades de la presidencia alemana en el G20, y va a hacer todo lo posible para cumplir los futuros acuerdos.

Los líderes de Rusia y Vietnam, Vladímir Putin y Tran Dai Quang, celebraron en Moscú una reunión que culminó con la firma de varios acuerdos de cooperación, entre los cuales uno de los más importantes es el tendiente a ampliar la prospección y producción de petróleo en la plataforma continental de Vietnam.

Sistemas antiaéreos rusos S-400 - Sputnik Mundo
Vietnam debe a Rusia su potencial de defensa

Vladímir Putin manifestó que la complicada situación internacional, los conflictos regionales y la amenaza terrorista, exigen perfeccionamientos en la organización militar del Estado. Asimismo, aseguró que Rusia reforzará el potencial militar para proteger al país de posibles agresores.

Las FARC abandonaron las armas definitivamente. Ocurrió en el municipio colombiano de Mesetas el pasado 27 de junio. Esto supone el fin de la organización armada y su pasaje a la vida política y civil del país.

Este es nuestro resumen semanal en “7 días”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала