- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

El diseño radical del iPhone 8 te dejará atónito (fotos, vídeo)

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaUna caja de iPhone (archivo)
Una caja de iPhone (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Apple realizará la renovación más salvaje de la historia del iPhone, informa el columnista de la revista Forbes Gordon Kelly.

Según los últimos rumores, el IPhone 8 contará con una pantalla grande alargada de borde a borde, cargador inalámbrico y cámara doble.

Los detalles del diseño del nuevo producto de Apple han sido dados a conocer por los productores de fundas Nodus y el canal de YouTube EverythingApplePro.

El cofundador de Nodus, Jack Spencer, informó que la empresa había conseguido datos técnicos del iPhone 8, observa el autor del artículo. La compañía se fía tanto de la información obtenida que ya ha lanzado la producción de fundas para el nuevo modelo.

Según el canal de YouTube EverythingApplePro, el iPhone 8, que contará con 5,8 pulgadas de diagonal de pantalla sin marcos, no incluirá el botón Home. Además, el sensor de huellas Touch ID estará integrado directamente en la pantalla.

​Anteriormente se había informado que el nuevo celular de la empresa Apple sería similar al iPhone 7. Además, se especulaba con que su grosor sería de 7,1 mm.

Al igual que el modelo anterior, se espera que el iPhone 8 sea resistente al agua.

​Se estima que el nuevo iPhone será más caro que los modelos anteriores debido al relleno perfeccionado.

Apple presentará el nuevo iPhone en septiembre, según el diario The Independent. Sin embargo, de acuerdo con los nuevos informes, la compañía podría necesitar mucho más tiempo y la presentación se aplazaría hasta principios del 2018.

Lea más: Salen a la luz las novedades más revolucionarias del iPhone 8

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала