- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¡Por supuesto que no! La NASA niega que existan colonias de niños en Marte

© Foto : Pixabay/Aynur_zakirovEl Marte
El Marte - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pasado 29 de junio, el conspirador estadounidense y jefe del portal InfoWars, Alex Jones, entrevistó al ex agente secreto Robert David Steel para que le comentara respecto al mito tal vez más aterrador que hasta la fecha envolvía a la NASA.

El rover Curiosity en la superficie de Marte - Sputnik Mundo
Los desafíos de la colonización de Marte
El entrevistado comentó que la NASA secuestra a los niños para enviarlos como esclavos a una colonia en Marte. 

"Estamos realmente creyendo en que hay una colonia habitada por niños en Marte y ellos están arribando al planeta rojo tras haber realizado un viaje espacial de 20 años de duración", aseguró Steel.

Por su parte, Alex Jones destacó que sabe que el 90% de las misiones de la NASA son secretas y sus ingenieros le dijeron que nadie ni siquiera puede imaginar lo que ocurre allí. 

"El tipo de cosas que el medio de comunicación [InfoWars] no quiere ver", recalcó Jones.

Eclipse solar (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La NASA prepara una sorpresa para el 21 de agosto
Al conocer de esta entrevista, la agencia espacial estadounidense inmediatamente se apresuró a desmentir esta aterradora teoría conspirativa.

"En Marte no hay humanos, solo hay vehículos motorizados que operan allí. No obstante, este estúpido rumor en la red aparentemente se ha convertido en información", lamentó el asesor de prensa de la NASA, Guy Webster,  en declaraciones recogidas por el medio de comunicación The Daily Beast.

De acuerdo con el portal Quebec News Tribune, es posible que la agencia espacial de EEUU se apresurara a desmentir esta información porque el programa The Alex Jones Show –en cuyo marco Jones entrevistó a Robert David Steel– no es una simple edición conspirativa sino un programa que se transmite por muchas emisoras de radio en EEUU.

Lea más: Anonymous asegura que la NASA está a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestre (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала