América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro pide al pueblo venezolano ayuda para capturar al "terrorista" Óscar Pérez

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido a los venezolanos ayuda para capturar al piloto Óscar Pérez, que el 27 de junio atacó desde un helicóptero las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Interior.

"Es un criminal, es un asesino. Y le pido la colaboración a todo el pueblo de Venezuela, si aún se encuentra en territorio nacional. Que el pueblo de Venezuela, al identificarlo, lo capture donde esté a ese terrorista y criminal", dijo Maduro. 

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
"La oposición venezolana sueña con repetir la intervención en República Dominicana de 1965"

El mandatario ha pedido a sus compatriotas colaborar con los cuerpos de seguridad del Estado y entregar cualquier información de interés sobre Pérez.

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, ya emitió una orden de captura y pidió una alerta roja de Interpol contra el inspector Oscar Pérez, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Pérez está acusado de secuestrar un helicóptero y lanzar desde él cuatro ganadas contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas y efectuar 15 disparos contra el Ministerio del Interior.

El alcalde de Caracas y psiquiatra Jorge Rodríguez calificó a Oscar Pérez como un psicópata. "Basta un análisis somero de la red social que este señor maneja, que este psicópata maneja, para darse cuenta: no es un esquizofrénico, es un psicópata, tiene responsabilidad ante la ley, narcisismo marcado, una especie de misión divina encomendada", dijo Rodríguez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала