- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La selección alemana agradece a los organizadores de la Copa Confederaciones

© Sputnik / Vladímir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaJugadores de la selección alemana durante la semifinal de la Copa Confederaciones
Jugadores de la selección alemana durante la semifinal de la Copa Confederaciones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Julian Draxler, capitán del combinado nacional alemán de fútbol, agradeció a los organizadores y a los hinchas de la Copa Confederaciones 2017, que se celebra en Rusia.

"Hemos tenido la oportunidad de pasar tres semanas en este maravilloso país y ahora al final de la Copa Confederaciones en Rusia, nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento", escribió Draxler en una carta abierta publicada en la página web oficial de la Federación Alemana de Fútbol (DFB, por sus siglas en alemán).

Draxler, además, abundó acerca de la excelente organización del torneo futbolístico y el gran número de asistentes. El jugador destacó la seguridad en el país eslavo y señaló que los miembros de su equipo la pasaron muy bien con los aficionados rusos.

© Sputnik / Vladímir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaJulian Draxler, capitán de la selección de Alemania durante la Copa Confederaciones
Julian Draxler, capitán de la selección de Alemania durante la Copa Confederaciones - Sputnik Mundo
Julian Draxler, capitán de la selección de Alemania durante la Copa Confederaciones

"Se cree que la Copa Confederaciones es una prueba de control para la Copa del Mundo. Tras tres semanas podemos decir que Rusia pasó brillantemente la prueba", afirmó Draxler y, luego, añadió que espera volver al país en el verano de 2018, cuando se celebrará la Copa Mundial de la FIFA.

El equipo de Alemania se encontrará con el del Chile el 2 de julio para disputar el título de campeón de la Copa Confederaciones 2017.

Lea más: México cae ante Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала