El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La OTAN se arrodilla ante Trump

La OTAN se arrodilla ante Trump
Síguenos en
Trump exigió. Y la Alianza obedeció. En su cumbre de mayo, el organismo decidió que cada país miembro aumente el gasto en defensa, en línea con las demandas del presidente estadounidense. De esta manera, las vapuleadas economías europeas, quedarán aún más sumergidas.

Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN - Sputnik Mundo
Defensa
La OTAN prevé un aumento del gasto militar de sus Estados miembros
Los demócratas de EEUU han decidido acusar a Rusia de todos sus males para no culparse a sí mismo, declaró a Sputnik el activista de DDHH y profesor de la Universidad de Pittsburgh, Daniel Kovalik.

Kiev ha acordado con Varsovia el suministro de misiles R-27R aire-aire para los cazas polacos MiG-29, a cambio de miras y equipos ópticos producidos en Polonia.

Una delegación japonesa ha llegado a la islas Kuriles con el objetivo de hallar "posibilidades ocultas" para la cooperación entre ambos países.

El concurso de caricaturas auspiciado por la Sociedad Iraní de Bellas Artes, dedicado este año al presidente estadounidense Donald Trump, ha registrado una participación récord.

Estos y otros temas hoy en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала