- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"La oposición está buscando un componente militar para derrocar al gobierno de Venezuela"

“La oposición está buscando un componente militar para derrocar al gobierno de Venezuela”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista internacional Basem Tajeldine. El Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior fueron atacados el martes 27 con disparos y granadas desde un helicóptero de la Policía científica. El presidente Nicolás Maduro condenó los hechos y prometió capturar a los responsables.

Bogotá - Sputnik Mundo
América Latina
Grupo insurgente de Colombia niega vínculo con detenidos por atentado en Bogotá
La Universidad Nacional de Colombia rechazó lo que llama una campaña mediática de "estigmatización" en su contra. Las autoridades de esa casa de estudios negaron que la institución tenga algún vínculo con el atentado en el Centro Andino de Bogotá, tal como habían alegado algunos medios. Hablamos con el vicerrector de la Universidad Nacional de Colombia, Jaime Franky Rodríguez.

El Kremlin llamó a una amplia cooperación internacional tras un nuevo ciberataque global, que afectó importantes compañías de Rusia y Ucrania. Se trata del virus Petya, un programa similar a WannaCry. Mateo Martínez, gerente general de la empresa Kod Latam Security y docente de hacking ético en la Universidad ORT de Uruguay habló con Sputnik de este tema.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала