- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia terminará antes de 2020 la serie de submarinos para su Flota del Pacífico

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaSubmarino del proyecto 636.3 Varshavianka (archivo)
Submarino del proyecto 636.3 Varshavianka (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) – Rusia terminará de construir antes de 2020 la serie de submarinos del proyecto 636.3 destinados para su Flota del Pacífico, comunicó Alexandr Buzakov, director general de los Astilleros de Almirantazgo, fabricante de estos submarinos.

"La serie de seis submarinos del proyecto 636.3 que se entregarán a la Flota del Pacífico estará terminada antes de 2020", dijo Buzakov en el Salón Naval Internacional de San Petersburgo.

La 'maza' potente que hace temblar a los enemigos de Rusia - Sputnik Mundo
La 'maza' potente que hace temblar a los enemigos de Rusia
Estos submarinos, precisó, portarán el mismo armamento (misiles Kalibr) y tendrán las mismas características que tienen los seis submarinos de la clase Varshavianka construidos para la Flota del Mar Negro.

La Armada rusa, además, espera recibir dos submarinos no nucleares del proyecto 677 Lada antes de 2025, el fabricante promete entregarlos en cinco años.

Para la fecha ya está terminado un submarino de este proyecto, el Saint Petersburg, y otros dos —el Kronstadt y el Velikie Luki— están en fase de construcción.

Lea más: La nueva y poderosa arma de la Flota rusa del Pacífico

Los submarinos del proyecto 677, considerados los sumergibles no nucleares más modernos de la actualidad, completarán los arsenales de las flotas rusas de los mares Negro y del Báltico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала