Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Timoshenko anuncia la posible fecha de disolución de Ucrania

© Sputnik / Stringer / Abrir banco de fotosYulia Timoshenko
Yulia Timoshenko - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ucrania puede dejar de existir antes del 2019 en caso de que no se celebren elecciones parlamentarias y presidenciales anticipadas, según declaró Yulia Timoshenko, la líder de la formación política Batkivschina de la Rada Suprema —Parlamento— de Ucrania.

"Si no celebramos las elecciones anticipadas para designar al presidente y a los diputados, temo que para el 2019 no quedarán ni los huesos de Ucrania. Tengo que decirles esto: lo que hace la mayoría de los diputados y funcionarios ucranianos… no es vida", expresó.

En cuanto a las reformas gubernamentales de salud y pensiones, Timoshenko las calificó de "inhumanas" y manifestó que tiene "la impresión de que los autores de estas reformas quieren que haya menos de 10 millones de ciudadanos ucranianos".

Lea más: Yulia Timoshenko: Poroshenko hace dinero con el conflicto de Donbás

La política declaró el 23 de junio que el mandatario actual de Ucrania, Petró Poroshenko, merece ser destituido de su cargo "desde el momento en que comenzó a sacar partido junto a su corrupto entorno de la sangre derramada y la guerra [en Donbás]".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала