- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FIFA: la Copa Confederaciones está bien organizada, pero el Mundial será mejor

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaCopa Mundial de Fútbol de Rusia 2018
Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KAZÁN, RUSIA (Sputnik) — La organización de la Copa Confederaciones que se celebra este año en Rusia es buena, pero la Copa Mundial que se organizará en el mismo país en 2018 tendrá un nivel aún más elevado, declaró la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

"Todo está organizado a un nivel alto, el nivel de asistencia a la Copa Confederaciones es bueno, vemos bonitos partidos", dijo a los periodistas citada por la agencia R-Sport.

Al mismo tiempo, la funcionaria dijo estar convencida de que "el Campeonato Mundial será aún más exitoso que la Copa Confederaciones".

Melanie Pavola - Sputnik Mundo
Una sexi mexicana sube la temperatura en la Copa Confederaciones (fotos)
Rusia es anfitriona este año de la Copa Confederaciones, que se celebra del 17 de junio a 2 de julio.

El 28 de junio Chile y Portugal, y el 29 de junio, Alemania y México, disputarán las plazas en la final en sendas semifinales, a celebrarse en Kazán y Sochi, respectivamente.

El ganador del trofeo se decidirá en San Petersburgo el 2 de julio.

El próximo Mundial de Fútbol se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала