América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente Maduro pide a la oposición abandonar la violencia y sentarse a dialogar

© REUTERS / Miraflores PalaceNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que está dispuesto a sentarse a dialogar con la oposición, pese a los sucesos violentos que se han registrado desde el pasado mes abril.

"Una vez más, yo le hago un llamado a que cese la violencia, y que muy a pesar de sus amos se sienten a hablar y a dialogar por la paz de Venezuela, yo estoy listo a dialogar con todos los actores políticos que quieren la paz", expresó el mandatario, durante un acto sobre la constituyente, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro está dispuesto a defender a Venezuela con las armas
Maduro indicó que Venezuela necesita que la oposición dialogue y no que genere destrozos, por lo que les pidió que "recojan la violencia".

"La derecha trancó el juego, y ha querido llevar al país a una guerra civil que justifique una intervención extranjera la ocupación de nuestro país y la división de nuestras riquezas", acotó.

Ello, en referencia a los sucesos violentos que se han registrado en el país desde el pasado mes abril, en los que han muerto 76 personas y más de 1.300 han resultado heridas, además, de cuantiosas pérdidas económicas en saqueo de comercios e instituciones del Estado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала