- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"El alcohol y el tabaco son las dos sustancias que siguen generando la mayor cantidad de problemas"

"El alcohol y el tabaco son las dos sustancias que siguen generando la mayor cantidad de problemas"
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el psicólogo peruano máster en drogodepencias Milton Rojas. La ONU lanzó este año el programa "Escucha Primero", como parte de una iniciativa para prevenir el consumo de drogas, y lograr una inversión eficaz para lograr el bienestar de niños y jóvenes, sus familias y comunidades.

Computadora - Sputnik Mundo
Chicas high tech: ONG promueve participación femenina en carreras "duras" de la tecnología
El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (Lacnic) premiará a las mujeres que demuestran liderazgo en proyectos tecnológicos, en el marco de la primera edición de su galardón para iniciativas que fomentan la equidad de género. Sputnik habló con Carolina Caeiro, coordinadora de proyectos de desarrollo en Lacnic.

La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos habilitó parcialmente el decreto del presidente Donald Trump que prohíbe la entrada a ciudadanos de seis países de mayoría musulmana. Por ahora, quedarán excluidos los visitantes que tengan una "relación creíble de buena fe con una persona o entidad en Estados Unidos".

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала