- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Productor de CNN admite que las noticias sobre los nexos de Trump con Rusia son "una idiotez"

Síguenos en
El periodista estadounidense James O'Keefe publicó una investigación acerca del trabajo realizado por el canal de televisión CNN sobre la 'trama rusa'.

O'Keefe publicó una grabación en las redes sociales con un anuncio que decía: "¡Vídeo urgente! Productor de CNN admite que las historias del canal sobre Rusia son una idiotez".

El vídeo es supuestamente protagonizado por John Bonifield, productor del canal, y grabado por una cámara oculta. El protagonista admite que las noticias de CNN sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de EEUU no tienen ningún fundamento y añade que la política antirrusa del canal y la crítica de Donald Trump están relacionadas únicamente con el aumento del 'ranking' del canal.

La historia "es buena para el negocio", señaló.

Policía de Londres - Sputnik Mundo
Escándalo en la CNN: acusan a periodista de fabricar una falsa protesta de musulmanes

James O'Keefe, jefe de la organización Project Veritas, lanzó una serie de investigaciones sobre los principales medios estadounidenses.

Anteriormente, en EEUU estalló un escándalo por la publicación por parte de CNN de un artículo sobre los supuestos nexos del asesor del Donald Trump, Anthony Scaramucci, con una fundación rusa. El canal retiró el material de su historial de archivos, tras lo cual tres periodistas abandonaron la cadena televisiva.

Lea más: Tres periodistas renuncian a la CNN tras polémico artículo sobre Trump

Más tarde, Donald Trump, llamó al canal estadounidense a que eliminara otros "contenidos falsos".

© SputnikCNN: control de la información con Rusia bajo la lupa
CNN: control de la información con Rusia bajo la lupa - Sputnik Mundo
CNN: control de la información con Rusia bajo la lupa
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала