- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Cuál es el punto más destacado del plan secreto de Tillerson sobre Rusia?

¿Cuál es el punto más destacado del plan secreto de Tillerson sobre Rusia?
Síguenos en
El plan, elaborado por el el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, tiene como fin impulsar unas relaciones constructivas con Rusia.

El presidente de Brasil, Michel Temer, acaba de viajar a Rusia, donde se reunió con el presidente de Rusia, Vladímir Putin. Los dos líderes firmaron una declaración conjunta para impulsar "el diálogo estratégico en política exterior". 

Michel Temer, presidente de Brasil (archivo) - Sputnik Mundo
Temer recompone las relaciones con Rusia

La OTAN recurre a razones inventadas para seguir acercando su infraestructura militar a las fronteras rusas, declaró el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante una reunión este viernes con los medios de Bielorrusia.

Los militares rusos volvieron a realizar una serie de ataques con misiles de crucero contra las posiciones de Daesh en Siria, comunicó el Ministerio de Defensa ruso. Se informa que los misiles destruyeron puntos de mando y depósitos de armas y municiones del grupo yihadista, en particular un arsenal cerca de Akerbat, en la provincia de Hama.

Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes y Baréin enviaron a Catar una lista de trece demandas para poner fin al bloqueo que le impusieron el 5 de junio. En declaraciones a Radio Sputnik, el analista internacional Juan Aguilar indicó que el pequeño reino del Golfo se encuentra en una situación muy comprometida no solo a nivel político.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала