- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin aconseja bebidas que pueden sustituir al vino (vídeo)

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, en el campamento de verano Artek
Vladímir Putin, presidente de Rusia, en el campamento de verano Artek - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, les explicó a unos niños en el campamento ruso de verano Artek qué bebidas debían tomar en lugar de vino.

El líder preguntó a los niños que descansan en Crimea qué hacían en el pueblo de Massandra, donde se ubica una de las bodegas más conocidas de la región.

"¿Qué hacen en Massandra? ¿Visitan la bodega?", bromeó Putin.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Cocina con Sputnik: la sopa de Putin
Además, agregó que a los deportistas les gusta más el sabor de tales bebidas no alcohólicas rusas, como el kéfir —bebida fermentada que se considera buena para la digestión—, el kisel —bebida nutritiva que se toma como postre preparada a base de frutas y hortalizas— y zumos.

Vea también: Almuerzo con Putin: pescadores invitan al presidente a comer sopa (vídeo)

Alexéi Kasprjak, director general de Artek, por su parte, comentó que la bodega de Massandra es un socio temático del campamento, donde los niños aprenden el proceso de la vendimia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала