América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una sexi mexicana sube la temperatura en la Copa Confederaciones (fotos)

© Foto : Melanie PavolaMelanie Pavola
Melanie Pavola - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de un largo y extenuante viaje, finalmente está en Rusia la copresentadora de 'Ridículos MTV 2' y una de las modelos e 'influencers' (persona con gran presencia en las redes sociales) más destacadas de México y Latinoamérica, Melanie Pavola.

Llegó a las tierras de los zares con el fin de apoyar a la selección de su México querido en la Copa Confederaciones, pero tuvo un mensaje contundente para los jugadores de la selección. Hoy nos cuenta su experiencia en exclusiva para Sputnik.

¿Qué te trae por Rusia, placer o trabajo?

Un poco de las dos cosas, viajamos con una marca patrocinadora oficial de la Copa Confederaciones, la cual se encargó de traer a diferentes 'influencers' para llevar a cabo un trabajo de medios sociales, en donde podamos mostrar un poco al público nuestra experiencia aquí en Rusia durante el torneo.

¿Cómo viviste el partido México — Rusia?

¡Ganamoooos! Fue una experiencia única, el ambiente fue muy caliente a pesar del frío. Me quedé sin voz de tanto cantar 'cielito lindo'. Pero muy feliz.

Cantaaaaaaa y no lloreeeeeeees @budweiser

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Июн 24 2017 в 10:12 PDT

¿Ganará México la Copa Confederaciones?

Me gustaría que trajeran la copa a casa, pero sé que muchos de los jugadores están allí por los altos salarios que reciben, y a pesar de ello, no se entregan al cien por ciento en el terreno de juego. Pienso que Alemania es una seria candidata para alzarse con el título.

El placer de conocer…

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Июн 24 2017 в 3:57 PDT

¿Te sentiste amenazada en algún momento por el "ejército de ultras preparados por Vladímir Putin" (según algunos medios británicos)?

¿Amenazada? de ninguna manera, al contrario, viví un ambiente muy bueno en las gradas, de hecho jugábamos con los hinchas rusos, ellos gritaban: "¡Rusia!", y nosotros replicábamos: "¡México!". Y viceversa, nos reíamos mucho, fue una experiencia plena.

#russia #confederationscup @budweiser

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Июн 23 2017 в 1:29 PDT

Varios medios te definen como modelo, chica de Instagram, influidora, chica 'fitness', etc. ¿Cómo te defines tú?

"Yo soy como un chihuahueño (perro); cincuenta por ciento temblor, cincuenta por ciento odio y cien por ciento mexicana"

Pistol squats profunda… #fitness #gohardorgohome @dilanchsaucedo

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Июн 22 2017 в 1:53 PDT

La verdad es que en lo que me enfoco mucho, más allá del modelaje, es en el área del 'fitness', es algo que me gusta y me apasiona, hacer ejercicios para mí es una experiencia increíble, cualquier tipo de ejercicios; yoga, correr, entrenar, etc. Y es algo que me gusta transmitir al público.

From Russia with love… Doug the head… @elhartista @budweiser #russia

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Июн 24 2017 в 10:49 PDT

¿Tienes un público específico al cual llegas?

No discrimino a nadie. Los quiero mucho a todos, hombres, mujeres, madres, amas de casa, etc. Si bien, mi trabajo hasta ahora ha sido más que todo con un tono sexi, pero siempre con el nivel de respeto que tiene que tener esa estabilidad para poder proyectar algo bonito y bueno sin que llegue a lo vulgar. Muchas chicas se desnudan solo para conseguir seguidores, y ponen de pretexto a Kate Moss, y piensan; si ella lo hizo (la 'top model' que posó desnuda para  'W Magazine' a los 43 años), pues yo también.

Prefiero soñar contigo que soñar dormido… @elhartista

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Июн 6 2017 в 1:25 PDT

¿Deberían los políticos tener más presencia en las redes sociales?

No me parece que los políticos deban usar tanto las redes sociales, porque al final se convierten en estrellas, y no lo son, son servidores públicos. Es como querer hablar de fútbol en una iglesia.

Si la vida te da la espalda…

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Май 29 2017 в 5:08 PDT

¿Eres adicta a las redes sociales?

La verdad es que para mí es como un trabajo, es decir, trabajo y me voy. No me llevo el trabajo a casa. Al levantarme no corro a revisar mi celular, primero me lavo los dientes (risas) y hago mis cosas, en vez de  tomarme una selfi al despertar, de hecho aún me da algo de pena hacerme una selfi porque lo veo un poco egocéntrico o narcisista y creo que eso no me va. También soy un poco tímida pero rebelde.

Llamas a mi?

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Май 26 2017 в 11:53 PDT

¿Qué piensas del machismo en estos tiempos?

Desgraciadamente vivimos en un mundo donde el machismo sigue casi tan presente como en la época medieval. He intentado buscar trabajo en otras áreas, y siempre es igual, andes vestida como andes, el machismo siempre está presente. Yo soy de las que piensa que una persona se puede vestir, hacer o incluso enseñar lo que quiera, pero eso no implica que eso les dé derecho a las personas a insultar o faltar al respeto, porque al final de cuentas cada quien puede hacer con su vida lo que quiera.

Una sesión nueva con @elhartista como ven?

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Апр 21 2017 в 10:04 PDT

"El machismo siempre está presente"

En Rusia, recientemente se llevó a cabo un proyecto de 'reality show' para chicas influidoras en Instagram. ¿Te gustaría participar en algún proyecto para 'instagramers'?

En México no existe nada parecido, pero sí, por qué no, sería un bonito reto.

Luz blanca 👻

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Мар 29 2017 в 4:35 PDT

¿Qué papel desempeñan los llamados influidores de internet?

Antes estaba prohibido incluso hablar sobre religión, política y sexo ahora tenemos esta oportunidad, entonces pienso que debemos usarla para aportar nuestro granito de arena al mundo. Yo, por ejemplo, trato de inculcar una vida sana basada en la buena alimentación y el ejercicio. También adoro a los animales y más aún los perros, pero en Monterrey y en México no tenemos esa cultura de cuidar a los animales y me gustaría abrir mi propio centro de cuidado para animales abandonados.

Fade… Pic By @bernyphoto

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Мар 3 2017 в 9:26 PST

¿Qué te ha parecido Rusia?

¡A Putin lo amo mucho! Me encanta porque practica muchos deportes. Es de los presidentes más centrados que tiene el mundo en estos momentos, porque entre Trump, Peña Nieto y Kim Jong-un, van a acabar con el mundo. Rusia me ha encantado, su historia, su gente, su cultura, sus hermosas mujeres, su impresionante arquitectura, y admiro mucho cómo han logrado sobrevivir al capitalismo.

Es la textura de su alma, que se impregna en las madrugadas… @ohrangutang

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Фев 25 2017 в 11:50 PST

Creo también que los rusos son la raza blanca más sexi que existe y también el idioma se me hace muy sexi.

¿Sabes decir algo en ruso?

Spasiba (gracias).

Feliz Año Nuevo! Gracias a la gente que me apoya los quiero mucho❤️❤️❤️ Pic by @bernyphoto

Публикация от Mrs Pavola (@melaniepavola) Дек 31 2016 в 7:43 PST

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала