Un motor estropeado hace que un avión tiemble como una lavadora (vídeos)

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaAvión Airbus A330
Avión Airbus A330 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un insólito incidente técnico fue grabado por varios pasajeros del avión de AirAsia al inicio del vuelo.

El avión Airbus A330 que se dirigía a Kuala Lumpur de Perth (Australia) se vio obligado a regresar al aeropuerto una hora después de la salida debido a un fallo técnico imprevisto en el motor izquierdo. Se produjo una ruidosa explosión. Luego, el avión empezó a vibrar como una 'lavadora'.

Algunos pasajeros grabaron el incidente que luego apareció en varias cuentas de redes sociales. 

​"Creo que era el motor que se agarrotó, que es lo que nos dijeron. Literalmente era como si uno estuviera sentado encima de una lavadora. Podíamos ver por la ventana el motor que realmente temblaba bajo el ala", dijo a ABC News uno de los pasajeros.

Avión de la compañía rusa Aeroflot (archivo) - Sputnik Mundo
Al menos 20 heridos por turbulencia en el vuelo Moscú-Bangkok
Otro pasajero contó que "lloraba mucho, un montón de gente lloraba tratando de llamar a sus madres y de alertar a la tripulación pero no podíamos hacer realmente nada, solo esperar y confiar en el comandante".

El avión, que transportaba a 359 pasajeros, aterrizó con éxito en el aeropuerto de Perth tres horas después del despegue.

Los viajeros testimonian que los servicios de emergencia se prepararon para un posible aterrizaje sobre el agua pero fueron solo medidas de precaución.

"Nos llevó a casa de un modo tan seguro que parecía increíble. Todo el mundo estalló en aplausos cuando aterrizamos", confesó una pasajera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала