- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin revela sus 'lazos' con la inteligencia ilegal

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, confesó que su trabajo en la KGB estuvo estrechamente vinculado con la inteligencia ilegal. Además, deseó felicidad y prosperidad a todos los agentes ilegales rusos que en la actualidad se encuentran en el extranjero.

"Todo mi servicio en los cuerpos de la inteligencia exterior soviética estuvo relacionado no solo con el Servicio de Inteligencia Exterior sino también con la inteligencia ilegal", dijo Putin en una entrevista a la cadena rusa Rossiya 1.

Vladimir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin revela qué tuvo que sacrificar para trabajar en los servicios de inteligencia
El mandatario ruso aclaró que los agentes de inteligencia ilegales son "personas especiales, de cualidades especiales y de creencias especiales".

Afirmó que muy pocos son capaces de abandonar a sus seres queridos y marcharse del país por muchos años, con el fin de dedicar su vida al servicio a la Patria.

Lea más: Cinco atentados contra Putin: el líder ruso se refiere al asunto en una entrevista

Entre 1985 y 1990 Putin trabajó en la ciudad alemana de Dresde como director de la Cámara local de la Amistad de la URSS y la República Democrática de Alemania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала