- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Este gorila te dará unas ganas incontenibles de bailar (vídeos)

© YouTube / Dallas ZooTube / Breakdancing Gorilla Enjoys Pool Behind-the-ScenesGorila bailando
Gorila bailando - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las últimas horas, un gorila se ha vuelto una sensación en las redes sociales. En el zoológico de Dallas, el simpático simio baila y se divierte en una piscina. Los internautas se encargaron de musicalizar este momento.

Zola, el protagonista del clip, está en una pequeña piscina celeste llena de agua. Anteriormente, ya había sido conocido por viralizarse en un vídeo de ‘breakdancing' y ahora vuelve a apoderarse de la atención de las redes durante una sesión de "enriquecimiento fuera del hábitat".

"El enriquecimiento ayuda a mejorar la vida y el entorno de los animales, como Zola, al brindarles estímulos físicos y mentales para incrementar sus comportamientos naturales. Puede darse de muchas maneras, pero para este gran gorila entusiasta, significa jugar y girar en su piscina azul favorita mientras está fuera de su hábitat", explica el zoológico en la descripción del vídeo.

Los internautas se encargaron de hacerlo más divertido aún. El sonido ambiente del zoo fue cambiado por la canción ‘Maniac' de Michael Sembello, conocida por ser una de las principales de la película musical americana ‘Flashdance' (1983).

​En 2013, Zola ya había sido un ídolo en YouTube, cuando el zoológico de Calgary (Canadá) subió un vídeo similar, musicalizado con una melodía tecno. A pesar de que el gorila estaba demostrando su comportamiento natural, daba la sensación de que estuviera en una sesión de breakdancing.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала