Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Trump no tiene registros de sus conversaciones con el exdirector de FBI

© REUTERS / Kevin LamarqueJames Comey, exjefe del FBI (archivo)
James Comey, exjefe del FBI (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que no tiene ningún registro de sus conversaciones con el exdirector del Buró Federal de Inteligencia (FBI, por su sigla en inglés), James Comey.

"Si es que hay 'grabaciones' o registros de mis conversaciones con James Comey, yo no las hice ni las tengo", dijo el mandatario a través de su cuenta de la red social Twitter.

Comey reconoció en su testimonio ante el comité de Inteligencia del Senado el pasado 8 de junio que le había dado a un amigo sus anotaciones de las conversaciones con Trump para que este las filtrara a la prensa.

Al día siguiente el presidente prometió debatir en un futuro cercano sobre la posible existencia de registros de las conversaciones que mantuvo con Comey.

​Lea más: "Caza de brujas": Trump confirma que está bajo investigación

De inmediato el comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes instó a Trump a facilitar esos registros al panel junto con cualquier nota sobre las conversaciones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала