- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú envía una nota a París tras el ataque al representante ruso de la industria militar

© Sputnik / Irina Kalashnikova / Acceder al contenido multimediaSigno de la Embajada de Rusia en París, Francia
Signo de la Embajada de Rusia en París, Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Embajada de Rusia en París envió una nota al Ministerio de Asuntos Exteriores francés con una solicitud para investigar a fondo el ataque contra el jefe de la delegación de Rosoboronexport, Serguéi Kórnev, informa la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova.

Según la portavoz, el objetivo del ataque era un simple robo a la bolsa del conductor, que estaba dentro del vehículo. El automóvil donde viajaba Kórnev había sido alquilado para la delegación rusa.

La policía francesa - Sputnik Mundo
Agreden al jefe de la delegación de Rosoboronexport en el Salón Aeronáutico de Le Bourget
Un miembro de la delegación, que también estaba en el vehículo, logró neutralizar la situación. Desgraciadamente, él y Kórnev sufrieron heridas leves, añadió Zajárova.

El jefe de la delegación de Rosoboronexport y su equipo habían llegado a Francia para visitar el Salón Aeronáutico de Le Bourget. El incidente ocurrió en el barrio parisiense de Saint-Denis, cuando el vehículo de la delegación estaba regresando de la exposición. A la salida de un túnel, unos ladrones rompieron la ventana y, amenazando con violencia física, exigieron dinero y objetos de valor.

El Ministerio de Exteriores francés ha lamentado la agresión contra el delegado ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала