- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cifra de turistas que visitan Rusia aumenta un 17% en primer trimestre de 2017

© Sputnik / Yevgunii Odinokov / Acceder al contenido multimediaTuristas comprando souvenirs en Moscú, Rusia (archivo)
Turistas comprando souvenirs en Moscú, Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Federal de Vigilancia de Fronteras presentó datos que confirman que en los primeros tres meses de 2017 aumentó en un 17% el número de turistas extranjeros que entran en Rusia, informó la Agencia Rusa de Turismo.

"Los datos sobre la entrada al país con fines turísticos del Servicio Federal de Vigilancia de Fronteras resultó ser más optimista que los pronósticos de los operadores turísticos, en los primeros tres meses de 2017 en Rusia entraron 295.000 personas, lo que representa un aumento del 16,8% en comparación con el mismo período del año anterior", indica un comunicado de la entidad.

El documento destaca que ante todo se trata de turistas de China, Corea del Sur, Tailandia y Japón.

Playa de Crimea - Sputnik Mundo
Crimea quiere elevar el número de los visitantes anuales
La cantidad de turistas chinos que visitan Rusia creció en un 61%, mientras la cifra de turistas europeos bajó considerablemente: los provenientes de España en un 23,8%, de Alemania en un 14,7% y los de Italia en un 14%, mientra Francia muestra un aumento de un 4% de viajeros.

Por otra parte, los primeros meses del año en Rusia son la temporada cuando menos turistas llegan al país, pues en esa época hace bastante frío, y durante esa época los viajeros que visitan el país lo hacen ante todo por motivo de negocios.

Fotos: La belleza de Moscú, al detalle

Así que en los próximos meses la cifra de turistas extranjeros puede subir todavía más, y muchas empresas turísticas coinciden en que el pronóstico de 2017 para Rusia es bastante favorable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала