América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Putin anuncia la apertura recíproca de los centros culturales en Rusia y Brasil

© Sputnik / Sergey Tuneev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putiny el presidente Brasil, Michel Temer
Presidente de Rusia, Vladímir Putiny el presidente Brasil, Michel Temer - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En Moscú se inaugurará un centro cultural brasileño, mientras en São Paulo se abrirá un centro de ciencia y cultura rusa, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, al reunirse con su par de Brasil, Michel Temer.

"En futuro próximo en Moscú se inaugurará un centro cultural brasileño y en São Paulo un centro de ciencia y cultura rusa", dijo Putin en una rueda de prensa.

Agregó que los dos países tienen "buenas posibilidades para ampliar la cooperación cultural y humanitaria".

Los participantes de la inauguración del centro cultural de Latinoamérica en la ciudad rusa de Volgogrado - Sputnik Mundo
Primer centro cultural de Latinoamérica se inaugura en la ciudad rusa de Volgogrado
Temer llegó la víspera a la capital rusa en una visita oficial de dos días.

En el marco de su visita se reunió con el primer ministro, Dmitri Medvédev, el presidente de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento), Viacheslav Volodin, y la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko.

La visita de Temer se centró ante todo en las medidas para intensificar y diversificar los lazos comerciales y económicos, así como para reforzar la cooperación en los ámbitos humanitario y de cultura entre los dos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала