- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un alemán intenta atropellar a unos niños en un polígono militar belga

© REUTERS / Francois LenoirPolicía belga
Policía belga - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — Un alemán que padecía trastornos psicológicos se adentró en un vehículo en el polígono militar belga de Elsenborn e intentó atropellar a unos niños que estaban allí de pícnic, aseguró el diario Avenir citando fuentes en la policía local.

El suceso tuvo lugar la víspera, pero la policía lo divulgó este martes.

"Por causa desconocida (…) un hombre que padecía trastornos mentales provocó varios accidentes e intentó atropellar a un grupo de escolares, a sus profesores y un guardabosques que participaban en una excursión", cita a un policía el periódico, destacando que se trata de un intento de homicidio.

Coche de la Guardia Civil española - Sputnik Mundo
España
Ocho heridos por un atropello múltiple y accidente de tráfico en el sur de España
Por el momento se desconoce el motivo inicial que hizo que el hombre entrara con su vehículo en el polígono.

Por suerte, nadie resultó herido y el autor del ataque, detenido por los militares, fue ingresado en un hospital psiquiátrico de la vecina ciudad alemana de Aquisgrán.

El alcalde de Bütgenbach, Emil Dannemark, explicó al medio que los menores acostumbraban a organizar pícnics en el polígono, cercano a las fronteras con Alemania, que se encuentra situado en un parque natural.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала