- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin responde a los ciudadanos durante su tradicional "Línea directa" anual

Putin responde a los ciudadanos durante su tradicional "Línea directa" anual
Síguenos en
Durante la 15ª edición de la "Línea directa", el mandatario ruso, Vladímir Putin, contestó a unas 70 preguntas. El líder ruso abordó temas como las sanciones impuestas al país eslavo, las relaciones entre Moscú y Washington, la crisis siria, el conflicto ucraniano y el caso del exdirector del FBI James Comey, entre otros.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin comparte sus impresiones de la 'línea directa' con los ciudadanos rusos
El Senado norteamericano aprobó por abrumadora mayoría un proyecto de ley que amplía las sanciones contra Rusia. El documento contiene la disposición que prohíbe al presidente de EEUU, Donald Trump, flexibilizar o cancelar las restricciones sin previa aprobación del Congreso.

Cada vez más ciudadanos comunitarios desconfían de las publicaciones de la prensa dominante que presentan a Rusia como el malo de la película, según dijo a Radio Sputnik un analista internacional italiano.

La Comisión Europea inició un procedimiento de infracción contra la República Checa, Polonia y Hungría por su negativa de acoger refugiados.

Un contingente de unos 300 soldados españoles se desplegó en Letonia ante una eventual agresión de Rusia, según explica la OTAN. En tanto, cada vez más ciudadanos comunitarios rechazan el despliegue de la Alianza Atlántica en el Este. "La gente ya no cree en historias macabras sobre la amenaza rusa", según el analista Enrique Refoyo.

Esto es, nuestro resumen semanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала