- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Lucha de gigantes: Microsoft acusa a Apple de 'copiar' su idea

© REUTERS / Brian SnyderLogo de Microsoft
Logo de Microsoft - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director general para Surface de la empresa Microsoft, Ryan Gavin, ha declarado que el nuevo iPad Pro es una muestra de que Apple está "siguiendo su ejemplo" en el desarrollo de dispositivos electrónicos.

"Nosotros hemos estando estudiando y perfeccionando nuestros productos 2 en 1 por años, pero cuando Surface fue lanzado por primera vez, todos mostraron su escepticismo, incluso ellos [Apple]. Ahora ellos están siguiendo nuestro ejemplo [el de Surface] y el iPad Pro es una clara muestra de ello", afirmó Gavin, en una entrevista al portal Business Insider.

Además el empresario agregó que Microsoft está desarrollando sus dispositivos electrónicos sin fijarse en los productos de la compañía Apple.

Microsoft - Sputnik Mundo
Tecnología
Duelo de titanes: Windows claudica ante Android
"Piensen en eso, si nosotros hubiésemos estado pendiente de Apple, no habríamos creado productos como Surface Pro o Surface Book", dijo.

Por su parte, el periodista Scott Stein, de CNET, aseguró que "una vez que pagas por el lápiz y el teclado, el iPad Pro cuesta lo mismo que una buena laptop, pero sin su flexibilidad".

Apple presentó el iPad Pro durante la exhibición WWDC 2017, celebrada a comienzos de junio en la ciudad de San José, California. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas, así como con un microprocesador de A10X.  

Lea más: ¿Cuáles son los dispositivos electrónicos más influyentes de todos los tiempos?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала