- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Testigos: Uno de los atacantes de Finsbury Park en Londres acuchilló a una persona

© REUTERS / Neil Hall La Policía londinense desplegada cerca del incidente con camión en el norte de la capital
La Policía londinense desplegada cerca del incidente con camión en el norte de la capital - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un hombre armado con cuchillo saltó de la furgoneta que embistió en la madrugada del 19 de junio a la multitud en las inmediaciones de la mezquita de Finsbury Park, en el norte de Londres, e hirió al menos a una persona, informó The Evening Standard citando a testigos.

"Testigos dicen que un hombre armado con cuchillo saltó fuera del vehículo y hay informes de al menos una persona acuchillada", escribe el medio.

Más temprano se informó de que una furgoneta blanca embistió a una multitud en Seven Sisters Road, en las inmediaciones de la mezquita de Finsbury Park, provocando al menos diez heridos.

Police are seen near Finsbury Park as British police say there are casualties after reports of vehicle colliding with pedestrians in North London, Britain - Sputnik Mundo
Un vehículo embiste contra los peatones en el norte de Londres (fotos, vídeo)
Uno de los atacantes, cuyo número total puede elevarse a tres, según The Daily Mail, fue detenido por la policía. Se trata de un hombre blanco de cabello negro y "afeitado al ras".

El medio informa que dos presuntos cómplices del individuo detenido podrían haberse escapado.

Además, según unos testigos, el conductor de la furgoneta llevaba un arma de fuego.

El Consejo Musulmán Británico (MCB) informó a través de su cuenta de Twitter que el ataque se produjo no frente a la mezquita de Finsbury Park, sino cerca del Centro Musulmán de Asistencia Social (Muslim Welfare House) situado no muy lejos del templo, poco después de terminada la oración de la noche del Ramadán. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала