- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Aviones de la OTAN realizan vuelos de reconocimiento en la frontera de Rusia

© Sputnik / Alexey Vititzky / Acceder al contenido multimediaBoeing E-3A Sentry
Boeing E-3A Sentry - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aviones estadounidenses RC-135U y RC-135W, además de una aeronave de la OTAN dotada con el sistema de alerta temprana y control aerotransportado E-3A AWACS, realizaron vuelos de reconocimiento cerca de las regiones de Leningrado, Pskov y Kaliningrado.

Así, el RC-135U probó durante al menos dos horas herramientas de inteligencia de señales en las fronteras de las regiones de Leningrado y Pskov, sobre el espacio aéreo de Estonia, según informan varios sitios web occidentales que analizan los vuelos de la aviación militar.

El RC-135W llevó a cabo un vuelo de tres horas cerca de las fronteras de la región de Kaliningrado, acercándose de vez en cuando al territorio ruso a una distancia de unos 60 kilómetros.

Los soldados de la OTAN en Polonia - Sputnik Mundo
La OTAN no incrementará el número de tropas en el Báltico y Polonia
El avión de la OTAN realizó una misión al sur de la región de Kaliningrado, en el espacio aéreo de Polonia.

Durante el último año, las aeronaves de la OTAN han venido llevando a cabo con mayor frecuencia misiones de reconocimiento cerca de las fronteras rusas en el mar Báltico, así como en las inmediaciones de la costa de Crimea, las bases rusas en Siria y las zonas de despliegue de los buques de la Marina rusa en el este del Mediterráneo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала