- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Stone: Ningún líder mundial puede igualar a Putin en experiencia

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, en el Kremlin
Vladímir Putin, presidente de Rusia, en el Kremlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante los años de su mandato, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha adquirido una experiencia única que no tiene ningún otro líder del mundo, declaró el director estadounidense Oliver Stone.

"No, como él no los hay. Él (Putin) vio a cuatro presidentes estadounidenses. Quizás, hay alguien más… Pero no hay nadie quien pueda tener tal experiencia", dijo en una entrevista con el diario Rossiyskaya Gazeta, respondiendo a una pregunta.

Stone agregó que Putin "trabaja mucho, 12 horas al día, durante ya muchos años" y que durante las grabaciones, que en total ocuparon unas 20 horas entre 2015 y 2017, el presidente ruso "nunca ha consultado con sus asesores" y ha contestado a las preguntas por su cuenta.

Oliver Stone, director estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
El filme de Stone es para Rusia oportunidad de exponer su posición
"Mantiene una increíble disciplina y control de su cuerpo. Nunca lo he visto beber agua, aunque hablábamos durante varias horas. Eso me encanta, yo no soy así", señaló al calificarlo de "muy reflexivo, no pierde tiempo en vano".

"Habla y transmite sus ideas de forma muy clara", indicó.

Stone mencionó que en su película representa el enfoque de Putin hacia diversos acontecimientos desde que se hizo el presidente en 2000 hasta hoy día.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin sirviendo café a Stone, documentos secretos y otros momentos gloriosos de la entrevista
La película describe con detalles las dificultades con las que se enfrentó Rusia y su líder después de los complicados años 90. La mayor parte está dedicada a los desafíos y las crisis que atravesó el país en la arena internacional.

El documental 'Entrevista con Putin', que se emitió en cuatro episodios entre el 12 y el 15 de junio, tardó dos años en grabarse.

Lea más: Putin revela su postura hacia el senador John McCain

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала