- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin comparte sus impresiones de la 'línea directa' con los ciudadanos rusos

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente Vladímir Putin afirmó que las preguntas y quejas de los ciudadanos de Rusia durante la "línea directa" no representaron ningún descubrimiento revolucionario para él, pero igual así aprendió muchas cosas nuevas.

"Sí, he aprendido algo nuevo, y es natural, porque es una comunicación directa con la gente. Pero no puedo decir que haya habido descubrimientos revolucionarios para mí", declaró el presidente en una entrevista con el canal NTV.

La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin - Sputnik Mundo
No te lo deberías haber perdido: los mejores momentos de 'Línea directa' con Putin
El líder ruso subrayó que se ocupa constantemente de estos asuntos, pero, al mismo tiempo, considera útil el formato de la "línea directa".

"A veces vemos cosas que necesitan atención especial por parte del Gobierno y a nivel del presidente. Por lo tanto, se organizan eventos como la 'línea directa'", explicó.

Al mismo tiempo, Putin señaló que muchos aprovechan esta oportunidad de hacerle una pregunta para transmitir su preocupación, dolor o cualquier petición.

Fotos: 'Línea directa' con el presidente ruso Vladímir Putin

La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin - Sputnik Mundo
La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin (vídeo)
Sin embargo, el hecho de que la gente esté tratando de ponerse en contacto directamente con el jefe de Estado, en su opinión, no significa que las autoridades locales no realicen su trabajo.

"Simplemente no vemos este trabajo, porque llaman solo aquellos que todavía no han resuelto sus problemas", observó el presidente.

El 15 de junio, tuvo lugar la XV 'línea directa' que duró casi cuatro horas. Durante este tiempo, el mandatario ruso respondió a más de 70 preguntas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала