Pamela Anderson sale en defensa del "sexy Assange"

© Sputnik / Alexey Druzhínin / Acceder al contenido multimediaLa actriz estadounidense, Pamela Anderson
La actriz estadounidense, Pamela Anderson - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense Pamela Anderson envió una carta al líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, y al presidente francés, Emmanuel Macron, pidiendo ayudar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a recibir asilo en Francia.

"No importa dónde estoy, no puedo olvidar a este hombre aislado en la Embajada de Ecuador. (…) Pensando en Julian, me pregunto cuál es la cualidad más sexy que puede tener un  hombre? Por supuesto, lo más sexy son la valentía y el coraje. La sexualidad en una persona muestra la fuerza. Teniendo convicciones y teniendo coraje de defenderlas", confiesa en el mensaje titulado 'Por qué mi corazón está con Julian', publicado en la página oficial de su Fondo.

Anderson califica a Assange de luchador por libertad.

"Julian ganó y todos nosotros nos beneficiamos de eso. El compitió con Leviatán (un monstruo de leyendas bíblicas) y ganó. Es sexy", mencionó.

La actriz estadounidense es también residente en Francia, país que llama su segunda casa. Ella le propone a Macron reunirse y discutir el asunto.

Pamela Anderson, actriz estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Pamela Anderson declara qué país sería el mejor refugio para Assange
Además, se dirigió a Corbyn pidiendo ayudar a Assange a salir de la Embajada de forma segura.

Assange, de 45 años, fue detenido en Londres en diciembre de 2010 a petición de Suecia, que exigió su extradición para juzgarlo por presuntos delitos sexuales.

Liberado bajo fianza y tras agotar todos los recursos para evitar la extradición, el fundador de WikiLeaks pidió asilo en la Embajada de Ecuador el 19 de junio de 2012, donde permanece hasta el momento.

Lea más: Todo lo que tienes que saber sobre el caso de Julian Assange

Assange se rehúsa a abandonar la misión diplomática por temor a que el Reino Unido lo extradite a Suecia que, a su vez, podría entregarlo a EEUU donde sería juzgado por espionaje debido a la divulgación de documentos secretos de ese país en WikiLeaks.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала