- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Medios norcoreanos: "las acciones de EEUU en Siria son terrorismo bajo la protección del Estado"

© AFP 2023 / Justin TallisProtestas contra los bombardeos en Siria
Protestas contra los bombardeos en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las acciones de Estados Unidos en Siria son "terrorismo bajo la protección del Estado" e impiden al Gobierno sirio preservar la integridad territorial de su país, publica la Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte.

"Las actividades terroristas amparadas por Estados Unidos son una piedra en el camino del Gobierno sirio hacia la protección de la integridad territorial del país, y los misiles y las bombas de los yankis acaban con las vidas de personas inocentes en diferentes partes del mundo", dice en una nota la agencia estatal de noticias norcoreana.

Asad califica de ficticia la lucha de EEUU contra los terroristas en Siria - Sputnik Mundo
Asad califica de "ficticia" la lucha de EEUU contra los terroristas en Siria
Según la agencia, "las acciones militares de Estados Unidos en Siria son cada día más indignantes", y subraya que es precisamente Estados Unidos quien resulta ser "un elemento clave para el terrorismo internacional" y quien "arruina la paz y la seguridad mundiales".

A principios de junio, la coalición liderada por Estados Unidos perpetró el tercero de los ataques llevados a cabo en el último mes contra las fuerzas progubernamentales de Siria en la localidad de Al Tanf. El portavoz de la coalición, Ryan Dillon, informó que fueron destruidas unidades de tanques y artillería que habían entrado en la llamada 'zona de prevención de conflictos' y que representaban una supuesta amenaza para la coalición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала