- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fuerza Aeroespacial de Rusia elimina a dos cabecillas de Daesh

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLos ataques de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra las posiciones de Daesh cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor
Los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra las posiciones de Daesh cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares rusos frustraron una ofensiva de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) contra una guarnición del Ejército sirio bloqueada en la ciudad de Deir Ezzor, informó el Ministerio de Defensa ruso.

"A principios de junio de este año, una agrupación de las Fuerzas Armadas rusas en Siria frustró con el uso de drones los preparativos de varias formaciones terroristas de Daesh para romper la línea de defensa de una guarnición de las tropas gubernamentales bloqueada en la ciudad de Deir Ezzor", dice la nota.

Supuesto ataque químico en Idlib - Sputnik Mundo
Putin: Rusia ayudó a evitar nuevos ataques químicos en Siria
Señala que como resultado de los ataques aéreos preventivos el 6 y el 8 de junio contra las instalaciones de Daesh fueron eliminados dos cabecillas del grupo, Umar al Beljiki y Abu al Masri.

Además, fueron eliminados casi 180 terroristas, 16 unidades de vehículos y blindados, una pieza de artillería, cuatro mandos y un depósito de armas y municiones, agrega el mensaje.

Lea más: El Kremlin reitera cuál es el objetivo de Rusia en Siria

Siria vive desde hace más de seis años una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas.

Según datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала