- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estos tiernos cachorritos detectarán bombas y drogas (fotos)

CC0 / Pixabay / Cachorro
Cachorro - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía de Taiwán presentó a sus integrantes más tiernos y jóvenes: son los cachorros del escuadrón K-9, especializado en la detección de bombas y drogas. Los conmovedores animalitos, de menos de un mes, entrarán pronto en servicio.

Una camada de perros nacida en Taiwán causa furor en las redes sociales. Son seis cachorritos de poco más de un mes, capaces de arrancar un suspiro y una sonrisa hasta a una persona fría como el acero.

La fuerza de seguridad de Taiwán publicó en su Facebook las fotos, con un breve comentario sobre su historia. Su madre es la perra Yellow, que presta servicio en el selecto comando policial. El K-9 tiene, entre sus competencias, la detección de explosivos, drogas y restos humanos.

Sus nombres son Estrella de la Suerte, Schumann, Feida, Hermano, AJ y Luna Llena. De acuerdo con la publicación, aún son "un poco tímidos ante las cámaras". Los cachorritos son la debilidad de los Policías, a quienes acompañarán a la brevedad en sus labores diarias.

Lea también: Gavel, un perro tan tierno que no pudo ser policía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала