Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Palestina llama a Rusia a proponer soluciones a las crisis en Oriente Medio

© Sputnik / Serguey Pyatakov / Abrir banco de fotosAbdel Hafiz Nofal, embajador palestino en Rusia
Abdel Hafiz Nofal, embajador palestino en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia debe presentar una amplia iniciativa para resolver los problemas en Oriente Medio, declaró el embajador palestino en Rusia, Abdel Hafiz Nofal.

"EEUU se está preparando a sí mismo y a todos para promover en un futuro próximo una iniciativa sobre la región", djio Nofal al intervenir en el Club internacional de debates Valdái y opinó que ello le permitirá a Washington "ampliar su presencia a nivel regional".

El mapa del Oriente Medio - Sputnik Mundo
Rusia continuará apoyando la solución de conflictos en el Oriente Medio y el norte de África
A la vez, según el diplomático, tomando en consideración que Oriente Medio "forma parte de los intereses nacionales rusos" es necesario que Moscú introduzca "una amplia iniciativa propia que incluya no solo a Siria, sino a todo Oriente Medio".

El embajador palestino destacó la importancia de que esta iniciativa abarque tanto a Siria como a Palestina y los países del golfo Pérsico.

En opinión de Nofal, "durante 25 años de las negociaciones por intermedio de los estadounidenses llegamos a un punto muerto, estamos frente a una pared".

Lea más: Kremlin: Rusia aspira a tener buenas relaciones con todos los países del golfo Pérsico

Por lo tanto, subrayó, "si Rusia propusiera una iniciativa suya, ayudaría a revisar los enfoques respecto a Oriente Medio y, a través de una conferencia internacional convocada con este objetivo, se convertiría en un incentivo para solucionar todos los problemas".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала