- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

En México la trama de Odebrecht alcanza incluso "obras asignadas durante el actual gobierno"

En México la trama de Odebrecht alcanza incluso "obras asignadas durante el actual gobierno"
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el periodista mexicano Raúl Olmos. Odebrecht pagó casi 4 millones de dólares a una compañía fantasma en México, ligada al exgobernador del estado de Veracruz Javier Duarte, según reveló esta semana una investigación independiente.

Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner será candidata al Senado
En Argentina, Cristina Fernández de Kirchner lanzó un nuevo frente electoral: "Unidad Ciudadana". La expresidenta encabezará la lista al Senado por la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones parlamentarias de octubre próximo. Hablamos del tema con Julia Perié, integrante del frente y diputada al Parlasur.

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social realizó un seminario en Uruguay sobre el Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social. El acuerdo permite que los emigrantes puedan sumar sus años trabajados fuera de fronteras para acceder a la jubilación. Sputnik conversó con el vicesecretario general del organismo, Francisco Jacob.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала