- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Senador colombiano: "las FARC están cumpliendo"

Senador colombiano: “las FARC están cumpliendo”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el senador colombiano Antonio Navarro Wolff. Por primera vez se divulgaron imágenes de las armas entregadas por la FARC-EP a la ONU. La guerrilla se prepara para completar la dejación total de su arsenal, luego de entregar el 60% esta semana.

Guerra de los Seis Días - Sputnik Mundo
Organización para la Liberación de Palestina condena los 50 años de ocupación israelí
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu pidió el domingo 11 desmantelar la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio (UNRWA), a la que acusó de incitación contra el Estado judío. La agencia respondió este miércoles 14 que solo la Asamblea General de la ONU puede decidir sobre su funcionamiento.

Rusia buscará preservar su paridad estratégica con la OTAN. Moscú responderá de manera adecuada a las acciones de la alianza atlántica cerca de sus fronteras, dijo el presidente ruso Vladímir Putin al cineasta estadounidense Oliver Stone. Las declaraciones, parte de una larga entrevista al mandatario, fueron divulgadas este miércoles 14.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала