- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La FIFA dará cobertura total a la Copa Confederaciones

© AFP 2023 / Roman KruchininEl trofeo de la Copa Confederaciones 2017
El trofeo de la Copa Confederaciones 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dará una cobertura sin precedentes a la Copa Confederaciones 2017 que se celebrará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio, según anunció la organización.

"La Copa FIFA Confederaciones 2017 está a la vuelta de la esquina y las múltiples plataformas digitales de la FIFA ofrecerán a los incondicionales de todo el mundo una cobertura sin parangón", destaca la nota publicada en la web FIFA.com.

Pasaporte del hincha - Sputnik Mundo
Pasaporte del hincha: para qué sirve y cómo obtenerlo (infografía interactiva)
El ente rector del fútbol mundial apuntó que durante el torneo "los hinchas podrán disfrutar de una gran variedad de contenidos en FIFA.com, las redes sociales y más."

La entidad agrega que el principal objetivo será la "cobertura en vivo" de todo lo relacionado con el torneo "desde el 15 de junio" hasta que este haya concluido.

"Un equipo de enviados especiales acompañará a las ocho selecciones allá donde vayan, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de contenido exclusivo entre bambalinas, así como seguir a su favorita a través de los ojos de nuestros corresponsales", resalta la web.

La intención de FIFA.com es transmitir las ruedas de prensa previas a los partidos y los encuentros en cada uno de los grupos.

Pasaportes (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rusia no exigirá visado a visitantes de la Copa Confederaciones y el Mundial
La Copa FIFA Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio en cuatro ciudades rusas: San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú.

En este torneo se enfrentan los campeones de las seis Confederaciones que integran la FIFA, el vigente campeón del mundo y el país anfitrión.

Por tanto en Rusia 2017 estarán, además del equipo local, Alemania, Australia, Camerún, Chile, México, Nueva Zelanda y Portugal.

Chile, Portugal y Rusia son debutantes en esta competición.

La Copa Confederaciones se disputó por primera vez como torneo FIFA en diciembre de 1997 en la capital de Arabia Saudí, Riad.

Lea más: Cristiano, Vidal, Márquez… ya se conoce la lista completa de jugadores de la Copa Confederaciones 2017

Desde 2005 se celebra cada cuatro años en el mismo país que acogerá la siguiente Copa Mundial de la FIFA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала