- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia desarrolla un caza interceptor que superará los MiG-31

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaLos cazas MiG-31
Los cazas MiG-31 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La corporación rusa MiG planea modernizar el parque de aviones interceptores MiG-31 y trabaja para sustituir esta aeronave por un caza más avanzado, según declaró a los medios el director general de la empresa, Iliá Tarasenko.

"Hemos dividido nuestro negocio en varias partes. La primera consiste en la modernización de los aviones entregados. En otras palabras, podemos modernizarlos para aproximar sus características a las de las aeronaves de quinta generación", explicó. 

Авиаполк Восточного военного округа получил два новых истребителя Су-35С - Sputnik Mundo
Defensa
PAK FA y Su-35S: el futuro de la Fuerza Aérea de Rusia
Agregó que, además de esto, se prevé diseñar un complejo aéreo de largo alcance. Según Tarasenko, la empresa trabaja actualmente para desarrollar el concepto y el diseño.

En cuanto a las fechas exactas, afirmó que "hay un contrato que estamos realizando", sin dar más detalles.

El director indicó que el novedoso complejo de largo alcance debe estar listo para el momento en que el MiG-31 requiera una modernización.  

El MiG-31 es un caza interceptor supersónico con un amplio radio de acción. El avión fue desarrollado en los años setenta y su versión más moderna es usada para la localización e interceptación de objetivos en el aire a diferentes alturas, a cualquier hora del día y en cualquier tipo de clima.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала