Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Tillerson: Departamento de Estado de EEUU debe adaptarse a nuevos desafíos
Tillerson: Departamento de Estado de EEUU debe adaptarse a nuevos desafíos
El Departamento de Estado de EEUU y su agencia para el desarrollo no han evolucionado lo suficientemente rápido como para afrontar los nuevos retos que tiene... 13.06.2017, Sputnik Mundo
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Estado (cancillería) de EEUU y su agencia para el desarrollo, USAID, no han evolucionado lo suficientemente rápido como para afrontar los nuevos retos que tiene el país, afirmó el secretario de Estado, Rex Tillerson, ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.
"El Departamento de Estado y USAID, como muchas otras instituciones aquí y alrededor del mundo, no han evolucionado aún en su capacidad de respuesta tan rápido como los nuevos desafíos y amenazas a nuestra seguridad nacional", afirmó.
La audiencia del 13 de junio es la primera de cuatro que tiene previstas Tillerson esta semana ante el Senado y la Cámara de Representantes.
El secretario confirmó que tiene previsto un gran plan para reorganizar el Departamento de Estado para fines de este año.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.