Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Senado creará comisión para defender la soberanía estatal de Rusia

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosConsejo de la Federación de Rusia
Consejo de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo de la Federación (Senado Ruso) estudiará la creación de una comisión para defender la soberanía estatal y evitar la injerencia en los asuntos internos de Rusia.

El 13 de junio Comité de Relaciones Internacionales del Consejo de la Federación de Rusia propuso como presidente de esta comisión al vicepresidente del Comité, Andréi Klímov.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Putin: pocos países en el mundo gozan de plena soberanía y Rusia aprecia la suya
La comisión estará encargada de recoger, analizar y procesar la información sobre el estado del cuerpo legal y la práctica legislativa en la esfera de la protección contra la injerencia en los asuntos internos de Rusia.

Los senadores estudiarán la factibilidad de crear un centro nacional interinstitucional de monitoreo y protección contra las amenazas externas a Rusia y para desenmascarar las prácticas actuales de injerencia en los asuntos internos de los estados soberanos.

Entre las misiones de la comisión también estará la preparación de propuestas para perfeccionar la legislación con el objetivo de monitorear y prevenir las actividades de estados extranjeros, asociaciones intergubernamentales y organizaciones internacionales encaminadas a interferir en la vida política, económica, cultural y humanitaria de Rusia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала